Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

QUIENES SOMOS

planta-1

Occidental de Empaques S.A. - Odempa es una empresa especializada en la fabricación de sacos de papel con su administración y planta de producción en el municipio de Girardota (Antioquia), a 20 km de Medellín, donde ha operado ininterrumpidamente desde su constitución en 1972.

En ella tienen participación accionaria el Grupo Argos y la Compañía Colombiana de Empaques Bates -Colombates, empresa relacionada con Smurfit Kappa Cartón de Colombia.

Ver más

PRODUCTOS Y SERVICIOS

planta-2

Fabricamos sacos de papel de 1 a 6 capas en diferentes diseños de acuerdo a su uso. La impresión por flexo grafía puede incluir hasta 4 colores. Una de las capas de papel se puede sustituir por una película plástica o papel recubierto con plástico para realzar propiedades de barrera contra la humedad.

Ver más

CERTIFICACIONES

certifica

La empresa tiene orientación hacia la gestión por procesos desde hace más de 10 años y a lo largo del tiempo ha logrado integrar provechosamente varios frentes en lo que internamente se denomina Sistema Integrado de Gestión Odempa (SIGO). Cuando ha sido considerado de beneficio adicional se solicitan y mantienen certificaciones específicas ante los entes competentes. A la fecha contamos con certificaciones bajo las siguientes normas:

• ISO 9001 – VERSIÓN 2015
• BASC V4- 2012 – C-TPAT (Ver más sobre World BASC Organization)
• FSC® - www.fsc.org

FSCUDU56s